Conversatorio Estudiantil sobre el Aborto

post-abortoUna fuerte discusión pública se ha suscitado a partir de diversas iniciativas ciudadanas y parlamentarias tendientes a promover la despenalización de ciertas prácticas abortivas. La comunidad educativa del Seminario Metodista Pentecostal lamenta el pobre nivel que a ratos adquiere esta relevante discusión pública. En este sentido también algunos grupos evangélicos, que legítimamente persisten en hacer oír sus planteamientos, son caricaturizados debido en parte a que sus consignas parecen no tener fundamentos sólidos.

Con la finalidad de hacer un aporte a este diálogo y procurando generar un espacio de conversación, reflexión y análisis crítico, los estudiantes del Programa de Bachiller en Teología han organizado el “Conversatorio Estudiantil Sobre el Aborto”. En la instancia se esgrimirán fundamentos Bíblicos, Científicos, Éticos y Jurídicos, con miras a sustentar las posturas cristianas y los valores expresados en la Palabra de Dios en un contexto sociocultural diverso.

Extendemos esta invitación a pastores, maestros, jóvenes y hermandad en general.

El Conversatorio se llevará a cabo el sábado 14 de junio a partir de las 11:30 hrs., en las dependencias del Seminario, en el Edificio Sede de la Iglesia Metodista Pentecostal, calle Obispo Manuel Umaña N° 139, Estación Central, Santiago de Chile. La entada es Liberada.

2 Comentarios en “Conversatorio Estudiantil sobre el Aborto
  1. Débora Ruiz dice:

    Me habría encantado asistir, pero estoy enferma. Pregunta habría alguna posibilidad de enviar un resumen vía e-mail se las conclusiones. Además de ser cristiana soy profesora de enseñanza media y a través de la docencia predicó.
    Gracias

  2. Rector dice:

    Trataremos de compartir los PPT de los expositores. Gracias por su interés. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*