Bendecida Certificación en SMP Sede Los Andes

Hasta la Iglesia Metodista Pentecostal de Los Andes, administrada por nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, se trasladó el jueves 02 de marzo, el equipo Directivo del Seminario Metodista Pentecostal, con la finalidad de llevar a cabo la certificación de siete nuevos graduados con Diploma en teología.

Durante dos años, los miembros de la Sede Los Andes, recibieron las clases presenciales correspondientes a los Módulos del programa de Diplomado. Todos los estudiantes manifestaron su gratitud hacia nuestro Obispo Mario Salfate por promover la enseñanza sistemática de la Palabra de Dios al interior de su congregación. También apreciaron el trabajo de los maestros encargados de guiarles en su proceso educativo.

Durante la ceremonia, nuestro Obispo Mario Salfate valoró el trabajo del Seminario Metodista Pentecostal y animó a los asistentes a matricularse o a continuar sus estudios bíblicos en nuestra Casa de Estudios, para servir al Señor bien capacitados.

La Pastora Marcela Perez, Directora de Asuntos Estudiantiles y Encargada de Admisión y Registro Curricular, felicitó a los graduados y brindó orientaciones para formar parte del Seminario.

Instantes previos a la Ceremonia de Certificación, nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui oró por los hermanos que completaron sus estudios, alzando al Señor una emotiva plegaria.

La homilía estuvo a cargo del Rector de nuestro Seminario, el Rev. Juan Vidal Sandoval, quien motivó a los asistentes en general y a los graduados en particular a exhibir la cualidad de la humildad en el Servicio al Señor.

El Seminario Metodista Pentecostal agradece a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa por este espacio de promoción bíblica y doctrinal en su congregación. También agradece al Hno Israel Carrasco Morales, profesor que culminó el proceso lectivo con los estudiantes de la Sede los Andes.

 

 

 

Publicado en Artículos, Noticias
4 Comentarios en “Bendecida Certificación en SMP Sede Los Andes
  1. Gustavo Tapia J. dice:

    Hola, Soy ex alumno del seminario Metodista Pentecostal y me alegra lo vivido, pero me gustaría saber ¿Cuándo harían el Bachiller a los alumnos que años atrás terminaron solo con Diplomado?

    Atento a sus comentarios

  2. Paolo dice:

    Hola mi consulta es donde se dará el estudio en q comuna o iglesia gracias

  3. Rector dice:

    Por ahora, solo tenemos ingresos para el nivel de Diplomado en Teología. Cuando se completen los cupos para Bachiller, se estará impartiendo este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*